Michelle HardenBrook. Foto Instagram.

Michelle Hardenbrook tiene 70 años y es una de las tantas personas que aprovechan la plataforma OnlyFans para vender sus fotos de contenido eróticos. Pero esta mujer se ha vuelto una sensación porque a sus 70 años sorprende por sus poses jugadas y la repercusión que tiene entre la gente más joven.

En su primer mes en la plataforma, consiguió recaudar cerca de 30 mil dólares. Sin embargo, a pesar de su éxito en la plataforma, su hija ya no le habla más porque está ofendida.

“Siento una gran sensación de éxito, pero la parte triste para mí es que no puedo contarles a las personas que conozco y amo sobre mi éxito porque estaría mal visto. Mi familia no me ha hablado en años. Si les dijera esto, reforzaría la creencia de que ‘Michelle es rara’” dijo la mujer a DailyStar.

Además, la mujer sostuvo: “Soy una rareza y lo sé. No hay muchas mujeres mayores de 60 años que hagan este tipo de trabajo. Hay algunas, pero si observa las categorías de edad en OnlyFans, encontrará que la mayoría de las personas tienen 20 años”.

Toda una vida de pobreza

Oriunda de Louisina, Estados Unidos, Michelle luchó para criar a sus hijos y pasó la mayor parte de su vida en pobreza. Hoy se siente feliz más allá de no poder compartir sus logros con sus seres más queridos.

La mujer dice estar orgullosa de su presente, dado que encontró aquello que puede hacer bien y que la sacó de la pobreza. “Siento que finalmente he encontrado aquello en lo que soy buena. Nunca supe lo que quería ser cuando fuera grande. Cuando llegas a los 50 años y todavía no lo sabés, es muy desalentador” explicó.

Fuente: Cadena 3.