Nicolás Reartes y Vanesa Magnago.

Córdoba, como siempre sucedió, sigue mostrando su enorme talento al país entero. Cabe recordar que en el 2021, el ganador del reality de canto La Voz Argentina, fue el cordobés Francisco Benítez.

En esta edición 2022 dos cordobeses resultaron triunfantes en las batallas que dieron comienzo este lunes, en cada team.

Nicolás Reartes y Vanesa Magnago siguen en el camino que tiene como coaches a Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Lali Espósito.

Este martes por la noche se realizó la segunda velada de batallas y dentro del team Soledad y el team Lali, compitieron estos dos cordobeses. Aunque fueron batallas muy reñidas, los artistas locales vencieron y se ganaron su lugar en la siguiente instancia del popular reality.

Nicolás es de Córdoba Capital, tiene 26 años, durante las audiciones a ciegas interpretó Chacarera del sufrido de Raly Barrionuevo y las cuatro sillas se dieron vuelta por él. Durante las batallas se enfrentó a Javier Mandatori y aunque a su contrincante le destacaron la presencia escénica, él fue más fuerte en cuestiones vocales.

Vanesa Magnago se enfrentó a Mora Rivarola. Ambas re-versionaron y le dieron su estilo a la canción En la ciudad de la furia y la cordobesa de Monte Maíz fue quien se impuso.

Vanesa tiene 29 años y durante las audiciones a ciegas tres sillas voltearon por ella: Soledad, Ricardo Montaner y Lali. Aunque Montaner “suplicó” por ella, Vanesa se fue con el team Lali y allí continúa su camino.

Con información de Vos/La Voz.