Francisco Benítez

Tras meses de haberse convertido en el ganador de La Voz ArgentinaFrancisco Benítez no solo cumplió el sueño de ser papá sino también en el de ser el feliz propietario de una casa en Colonia Tirolesa que le regalaron con ayuda de Belu Lucius, una influencer.

Francisco ganó el reality de música el 5 de septiembre pasado por la noche, y a las pocas horas se convirtió en papá cuando su novia Rocío dio a luz a su hijo.

Marley y Mirko inauguraron la tanda de regalos cuando le cedieron a Benítez el carrito que usaba el pequeño.

La siguiente en entrar en juego fue Belu Lucius, que en su rol de influencer comenzó a gestionarle una casa propia para que el cantante pudiera vivir con su recién formada familia. Los meses pasaron, y este fin de semana Francisco compartió las primeras imágenes.

“Para poder poner la vivienda prefabricada se necesita una base sólida, estable y nivelada; una platea. Ahora sí, en unas semanas ya le van a poder entregar la casa”, contó Belu Lucius en las redes sociales a principios de noviembre.

Tal como prometió la influencer, diciembre le trajo a Francisco la buena noticia de que su casa ya estaba terminada, y por eso él compartió imágenes de la vivienda prefabricada en su cuenta de Instagram.

“Gracias por todo. ¡Gracias, gracias, gracias!”, escribió Francisco Benítez en una story en la que se puede ver lo bien que quedó su casa, que fue emplazada en un terreno que había sido previamente nivelado, lo que demoró un poco su construcción.

 

Fuente: Ciudad Magazine.