Julián Serrano y Sofi Morandi

En diciembre de 2018, Sofi Morandi y Julián Serrano se consagraron como campeones del Bailando. Catalogados como “Serradín” fueron los favoritos del público y levantaron el ansiado trofeo de ShowMatch.

Sin embargo, la pareja de jóvenes artistas protagonizaron un escándalo cuando se dio a conocer que no cumplieron con el sueño con el que se habían comprometido.

En un Tweet, Lucas Husosky, familiar de uno de los chicos que asisten a la Asociación Juntos Podemos de Puerto Madryn (Chubut) que trabaja para incluir socio-laboralmente a jóvenes con discapacidad, les preguntó: “Hola @sofimorandiOk @JulianSerrano01 ¿cuándo piensan venir a Puerto Madryn? Mi hermano es parte de la asociación y les juro que no pasa un día sin que pregunte por ustedes, como él, todos están iguales. Todos los esperan. Nunca más vinieron a conocerlos.. y es una lástima”

Cabe destacar que dicha asociación ofrece puestos de empleo protegido a jóvenes con diferente tipo de discapacidad, les enseñan distintos oficios como carpintería, cocina y jardinería.

Así es como Morandi y Serrano quedaron en el centro de la tormenta por no cumplir el sueño que representaban en el Bailando 2018.

Fuente: Perfil