El martes comenzó fresco con 7 grados en Carlos Paz, sin embargo se espera otra jornada agradable. Miercoles y jueves baja un poco la temperatura pero el viernes y el sábado vuelve a subir.
Este martes se espera otra jornada más que agradable en Carlos Paz y las sierras de Córdoba. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia un día con pocas nubes y una temperatura que alcanzará los 21 grados por la tarde.
El miércoles por la mañana amanecerá con 9 grados de mínima, el viento del norte rotará al sur luego del mediodía y la máxima estará unos grados por debajo de la del lunes, 17 grados.
El jueves será un día con el cielo cubierto por lo que habrá menos amplitud térmica. A la mañana la mínima será de 11 grados y la máxima solo será de 16.
El viernes el viento volverá a soplar del norte, esto hará que la temperatura ascienda nuevamente, por la mañana la mínima será de 10 grados y por la tarde el termómetro llegará hasta los 23.
El Sábado asomará un poco el sol, se esperan pocas nubes y un día agradable con una mínima de 13 grados y una máxima de 18.
Cambio de tiempo el domingo
Viento soplando desde el sur hará que la temperatura descienda bastante el domingo y también el lunes, ambos día la máxima solo será de 12 grados y la mínima de 7