El subjefe de la Policía, Ariel Lecler, adelantó que llegan datos de vecinos y anónimos. Un equipo abocado a eso, analiza la información

En dialogo con Cadena 3, el uniformado señaló que fue un entrecruzamiento de líneas telefónicas y otros indicios los que guiaron a los investigadores hacia el sector de la Pampa de Olaen.

“Hoy vamos a continuar con la tarea de búsqueda sobre el terreno, con todos los recursos dispuestos por el Ministerio de Seguridad, para encontrar a Ivana”, dijo Lecler.

Adelantó que con el secuestro del teléfono del detenido y el de la mujer, se pudo “obtener información, aunque no es todo lo precisa que se pretende, y por eso el trabajo lleva tiempo”.

Y agregó que todo lo que tienen “está puesto: drones, búsqueda en el terreno, colabora Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y a la par un equipo de investigadores propios de la Policía que analizan la información que ingresan”.

Lecler también dijo que aparecen “datos de vecinos y ciudadanos que hacen llamados anónimos”.

El jefe de la departamental Punilla, comisario mayor Cristian Cattaneo, declaró que el sector de búsqueda “es demasiado grande” y que los distintos tipos de terrenos dificultan las tareas.

Señaló que llega más personal “por la necesidad de encontrarla lo más rápido posible”.

Fuente Cadena 3