A 16 días desde que se produjo el confuso episodio, el hombre que fue baleado en barrio Colinas continúa internado en grave estado. VER NOTA

Desde el Hospital Municipal Gumersindo Sayago, su directora Claudia Pereyra sólo se limitó a decir que permanece alojado en la Unidad de Terapia Intensiva y que su estado es “crítico”.

Cabe recordar que el hombre de 37 años, había recibido lesiones intra-abdominales por una herida de arma de fuego que, a su vez, le comprometió grandes vasos.

El hecho

Aún no se ha podido determinar qué sucedió en la tarde del pasado sábado 19, ya que desde la Fiscalía que investiga el caso, a cargo del doctor Ricardo Mazzuchi, no ofrecieron declaraciones a la prensa.

Lo único que se pudo conocer del caso, según fuentes policiales, es que la Brigada de Investigaciones de la Policía se encontraba realizando averiguaciones y que, aparentemente, vecinos del lugar en el que sucedió el hecho sólo alcanzaron a escuchar una breve discusión seguida de un disparo de arma de fuego y el ruido del motor de una motocicleta que aceleró rápidamente.