La polémica sobre la existencia de Nahuelito volvió a ser un tema de conversación en las redes, tras haber sido registrado por una ciudadana de Bariloche, en la provincia de Río Negro. Es que días atrás, una mujer identificada como Silvina, asegura haber grabado a la famosa criatura y difundió el video en las redes, lo que generó pánico entre los habitantes de la ciudad.

Según la vecina, que utilizó su teléfono celular para registrar las imágenes de Nahuelito sumergido en el lago Nahuel Huapi, de ahí su nombre, expresó acerca de lo que vio con sus propios ojos, mientras grababa: “Observamos algo raro”, reconoció antes de relatar lo sucedido.

De acuerdo a lo que reportó el diario local, El Cordillerano, Silvina contó cómo fue el episodio que llamó su atención, motivo por el cual empezó a grabarlo con su teléfono: “No es la primera vez que hemos visto cositas, pero es difícil siempre captarlas con el teléfono”, reconoció la mujer.

“Esta vez logramos que se vea un poco más”, indicóSilvinasobre lo que pudo grabar con su celular, aunque se encontraban a una distancia considerable de la posición del supuestoNahuelito, dentro del agua, que, si se cree en la existencia de ese extraño ser, debería trasladarse en la parte más profunda.

Luego, la mujer contó sobre la presencia de Nahuelito:“Desde donde estamos nosotros hasta donde estaba el objeto hay más o menos dos kilómetros, por lo que calculamos que tenía el tamaño de una lancha grande”, relató.

“Fue raro porque lo vimos moverse pegado a la isla Victoria, y después desapareció, dejando una aureola como la que dejan los peces cuando saltan y se sumergen”, contó Silvina, un testimonio que generó pánico entre los habitantes y que se suma a otros registros que adhieren a la teoría de su existencia.

Fuente: Nuevo Día, Santa Cruz.