Recién conocida la noticia del fallecimiento de Diego, el astro brasilero cambió su foto de perfil a una juntos en las cuentas de sus redes sociales y a siete días del fatídico suceso, “O Rey” todavía lo llora.

“Muchas personas adoraban compararnos y yo se que hoy el mundo sería mejor si comparásemos menos y pasáramos a admirar más unos a otros. Vos fuiste un genio que encantó el mundo, un mago con la pelota en los pies. Una verdadera leyenda, por eso vos sos incomparable”, escribió Pelé al comienzo de una publicación en su cuenta de Instagram

“Tu rápida partida no me dejó decirlo por eso lo escribo: Te amo Diego”, admitió el brasilero y agregó: “Tu trayectoria fue marcada por la honestidad por eso, mi gran amigo, gracias por todos estos días”.

Sobre el final, el “Rey Pelé”, imaginó su vida después de su muerte, junto a Diego: “Un día, en el cielo, vamos a jugar juntos en el mismo equipo y va a ser la primera vez que voy a dar saltos no para festejar un gol, sino para poder darte un abrazo”.