Con este sábado, no sólo se dará inicio a un fin de semana extra largo, sino que además comienzan las vacaciones de invierno en Córdoba y otras provincias del país. En este sentido, son altas las expectativas sobre la llegada de turistas y desde las boleterías de la Terminal de Ómnibus, indicaron que viene muy bien la venta de pasajes.

“Se juntó el fin de semana largo con el comienzo de vacaciones de invierno de los cordobeses y de otras provincias, y la venta está a full”, comentó Daniel Alarcón, boletero de la empresa El Práctico.

Y precisó: “Va a llegar mucha gente el sábado; no de Buenos Aires sino desde otros puntos en los que opera la empresa. Hay algunos que vienen por el fin de semana largo, pero hay gente de otras provincias como San Luis, Mendoza y Santa Fe que vienen por las vacaciones”.

Por eso, sostuvo que “las expectativas son altas. Este fin de semana casi seguro se completan los pasajes, no sé sobre la hotelería”. Y sobre el resto de las vacaciones, señaló que “no hay reservas anticipadas porque la gente se decide a último momento, pero siempre se llena”.

Sobre los vecinos carlospacenses que parten hacia otros lugares, apuntó que “no tengo lugar para muchos destinos. Realmente sorprendió, más que nada porque benefició esta coincidencia del finde largo con el comienzo de las vacaciones”.