Las vacaciones de julio marcaron un hito en la ciudad turística por excelencia del centro del país; tras realizarse la primera feria de vinos con más de 35 bodegas y 1.500 personas de todo el país que celebraron junto al vino argentino. El público no podía esperar hasta el año próximo y el segundo capítulo ya tiene fecha con una “Edición mundial” en la previa del Mundial de Qatar.

El crecimiento del consumo y el fervor por el vino que vive toda la provincia de Córdoba lo demandaba. Por primera vez en la historia una feria de vinos desembarcó en Carlos Paz, en plenas vacaciones de invierno, sumando una propuesta a su oferta de entretenimiento a la ciudad y nada menos que de la mano de la Bebida Nacional.

Tras el éxito de esta primera experiencia que congregó a más 1.500 personas durante tres noches, Carlos Paz Descorcha con su “Edición Mundial”, especialmente enfocada en vinos y espumantes para disfrutar durante la temporada primavera verano.

La previa y la alegría que contagia el Mundial de Fútbol y la Selección Argentina, darán el marco ideal para volver a disfrutar y degustar una amplia variedad de etiquetas del vino argentino, con exponentes de todo el país, desde Mendoza a Salta, Patagonia y Córdoba entre otras regiones que presentarán sus vinos y espumantes.

Más de 1.500 personas pasaron durante tres noches en la 1ra. edición.

Carlos Paz Descorcha – Edición Mundial, se realizará el sábado 19 de noviembre en las instalaciones de Estilo Argentino (Av. Uruguay 127. Villa Carlos Paz. Córdoba) y contará además con un pre-opening de espumantes especialmente ideado para invitados especiales y prensa.

Una edición que invita a degustar vinos frescos, rosados, espumantes y los clásicos de siempre. Una oportunidad para presentar novedades, nuevas añadas y productos, en uno de los últimos fin de semana largos del año, donde Carlos Paz además de su público amante del vino, se prepara para recibir turismo de diversas latitudes de país, convirtiendo a la feria en un atractivo más para todo el turismo.

La primera edición de Carlos Paz Descorcha, ya nos mostró todo el potencial que despierta la bebida nacional, tanto el consumidor directo como en el sector trade, ávido por acercarse al vino y abrirse a nuevas oportunidades y clientes.

Vinos y espumantes de todas las regiones del país se darán cita en Carlos Paz.

“Carlos Paz Descorcha, Edición Mundial. Vinos y Espumantes” llega nuevamente de la mano de El Descorche Diario y Rodrigo Serna, destacado empresario hotelero de la ciudad.

De igual modo, contará con la coordinación de bodegas y selección de etiquetas del reconocido periodista Gustavo Flores Bazán, referente nacional en la comunicación del vino y uno de los creadores de la prestigiosa feria Diplomatic Luxury Wines, en Mendoza, entre otras.

Asimismo, contará con propuestas gastronómicas para acompañar los vinos y espumantes, habrá música y entretenimiento para disfrutar de una experiencia sensorial integral.

No faltarán espacios de promoción de productos gourmet, productores de la zona con sus encurtidos, quesos, delicatesen y aceite de oliva virgen extra. También se incluirán destilados, gin y espirituosas.

Estilo Argentino, en el corazón de la ciudad, albergará la próxima edición de Carlos Paz Descorcha.

Carlos Paz Descorcha cuenta con el auspicio del programa internacional Wine in Moderation, promovido por Bodegas de Argentina, con el objetivo de concientizar acerca del consumo responsable. En este sentido Villavicencio será nuevamente el proveedor de agua de la feria.

La feria prevé nuevamente acuerdos de movilidad con las principales empresas de taxi y remises, para que los visitantes puedan disfrutar del evento con total seguridad, en el marco de la normativa vigente en la provincia de Córdoba de tolerancia 0 al volante.

Cómo participar

Para participar del evento, tanto bodegas como expositores, los interesados pueden ponerse en contacto con la organización:

Rodrigo Serna: +54 9 3541590712 (Carlos Paz. Córdoba)

Gustavo Flores Bazán: +54 9 2615668662 (Mendoza)

Mail: eldescorchediario@mail.com

Instagram: @carlospazdescorcha