Un joven fue a una peluquería en Pinamar y al momento de pagar la cuenta se llevó una gran sorpresa. Por un corte de pelo, reflejos y manicuría, entre otras cosas, le cobraron casi 24.000 pesos.

Ante esto, el cliente decidió publicar el ticket en las redes sociales para quejarse de los precios. Momentos después y ante la repercusión del episodio, el peluquero salió a defenderse.

Según el detalle, al joven le cobraron $7.800 por reflejos; $7.800 por una iluminación; $900 por el lavado; $1.400 por el servicio de manicuría, $1.400 el corte; $700 el peinado y $4.100 por “trabajos técnicos”. El monto final fue de $23.800.

Qué dijo el peluquero

El barbero respondió ante los medios que el joven había estado cerca de cuatro horas en la peluquería y que se había hecho tintura, peinado, corte y manicuría. “Todo eso tiene un costo”, dijo.

“Tenía el cabello castaño y quería llegar a un rubio claro, casi blanco. Se requiere de dos decoloraciones para llegar a un tono nivel 9 y poder hacer un matiz platinado”, explicó.

Por su parte, otro encargado del local dijo que “los precios están en la puerta y la gente ya cuando entra sabe lo que va a pagar”.