Este viernes, los dueños de un restaurante de San Antonio de Arredondo se toparon con que le habían desvalijado su comercio.

Delincuentes ingresaron al Rancho de Tata, que abrieron en setiembre del año pasado.

“Lo material se recupera, pero cuando te quitan los sueños y las ganas de progresar no hay vuelta atrás, ese es el peor daño de todos”, le dijo Laura, la propietaria del local a El Doce y apuntó que es la tercera vez que sufren un robo.

Un vecino le avisó a la familia que pasaba algo raro en el negocio al ver que se notaba polvo en suspensión de los extintores.

“Nos vaciaron la vinoteca y hasta se llevaron carne, pescados y cosas que había en los freezers”, dijo la propietaria a El Doce y apuntó: “Tengo ganas de agarrar a mis hijos e irme a la mierda”.

Entre lo que se llevaron se encuentra un microondas, un horno, computadora, parlantes, todo tipo de utensilios y hasta la mercadería completa del local.

“Nos robaron todo, nos robaron nuestro sueños porque nosotros somos gente laburadora que está emprendiendo hace diez años en este pueblo”, dijo la mujer

Y agregó: “Nos sacaron todo, nos fundieron y dejaron sin trabajo a toda la gente del Rancho, acá los tengo a mis mozos buscando las botellas que dejaron tiradas al costado del río. Tengo impotencia y un dolor en el alma”. La mujer aseguró que en San Antonio “no se puede laburar” por la ola de inseguridad, recordando las otras dos veces anteriores que les robaron o que intentaron hacerlo.