Guillermo O´Reilly (Esteban Pérez) y Florencia Rodra (Julieta Zylberberg), protagonistas de "Post Mortem".

¿Cómo llega un ser humano a convertirse en asesino? ¿Qué pasa por su mente a la hora de matar a otra persona? ¿Existe un crimen donde no se cometan errores? Estas son algunas de las preguntas que se intentarán responder en la serie Post Mortem, que el jueves 8 de octubre llega a Flow, realizada por la productora StoryLab, de Nacho Viale, en coproducción con TECtv, el canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

La ficción cuenta con ocho entregas y elenco compuesto por Julieta ZylberbergEsteban Pérez, Alejandro Awada, Diego Velázquez, Rafael Spregelburd, Claudio TolcachirBelén Chavanne, Darío Barassi Eugenia Alonso. Además, Juan Gil Navarro Jorge Marrale tienen participaciones especiales.

Lo característico y diferencial de esta propuesta, es que se trata de un policial inspirado en casos conocidos y que, a su vez, combinará la ficción con entrevistas reales a diversos especialistas vinculados al ámbito forense.

Según Diego Palacio, director de StoryLab y creador de la serie: “Se van a encontrar con un entretenimiento de ficción pero también con una ficción con elementos auténticos que surgen a partir de entrevistas que los protagonistas le realizan a científicos y científicas reales, que pertenecen a distintas ramas de la criminalística y la ciencia forense”.

La historia

La historia de Post Mortem parte desde los personajes de Florencia Rodra (Zylberberg) y Guillermo O´Reilly (Esteban Pérez), una pareja de periodistas especializados en casos policiales. En medio de una investigación, comienzan a trabajar con un forense, Gregorio Trieste, que los invita a revisar algunos de los crímenes más violentos y turbulentos.

Lucas Molteni y Luciana Porchiettoson los encargados de este guión que muestra realismo, mentes perturbadas, conflictos irresueltos y una venganza que no permite vivir en plenitud.

Fuente: Infobae.