Hoy por la mañana, el gobernador Schiaretti adelantó que los beneficiarios de las tarjetas sociales provinciales recibirán un aporte adicional por única vez de $2.000, el próximo lunes 30 de marzo.

La medida tomada beneficiará a 67 mil familias cordobesas que perciben la ayuda económica.

El monto extraordinario se suma al cronograma establecido de cobro de beneficiarios previsto para mañana jueves 26 marzo, para quienes residen en capital y para el viernes 27 de marzo, destinado a los ciudadanos del interior.

Schiaretti  informó: “El gobierno provincial ha dispuesto que el lunes que viene esas familias, alrededor de 300.000 cordobeses, van a tener acreditados $2.000 más, para que puedan seguir comprando alimentos y los productos de primera necesidad”.

Luego señaló que la medida apunta a acompañar a los sectores más vulnerables de Córdoba, hasta que lleguen los recursos anunciados por el gobierno nacional, en abril.

Y concluyó su mensaje alentando a los ciudadanos a cumplir con la cuarentena obligatoria: “Así, seguimos trabajando entre todos y cuidándonos entre todos para superar esta pandemia. Cuidate, quedate en casa”.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Córdoba.