Este lunes a la tarde, un camión que transportaba ganado volcó cuando circulaba por la ruta 3, a la altura de la localidad cordobesa de Bell Ville. Sin embargo, el siniestro se hizo viral, no por las características del accidente, sino por la reacción de quienes transitaban por allí, que aprovecharon el momento para abrir las jaulas y robarse las vacas.

Fue minutos después de las 17 de este lunes cuando, por motivos que intentan esclarecerse, el vehículo de gran porte que llevaba 65 vacas, volcó sobre la ruta. Lo llamativo es que, mientras los servicios de emergencias trataban de rescatar al chofer, que se encontraba herido, decenas de vecinos aprovecharon para abrir las jaulas de la carga y comenzar a robar los animales.

Ahora bien, las imágenes más impactantes que comenzaron a circular rápidamente a través de las redes, es la del conductor de un Volkswagen Gol, que directamente optó por abril el baúl del vehículo y cargar una vaca entera, de aproximadamente 720 kilos, que por cuestiones de tamaño quedó con la mitad del cuerpo afuera del habitáculo; pero nada impidió que el conductor continúe con su accionar.

En cuanto al chofer del transporte, tuvo que ser trasladado de urgencia a un nosocomio debido a las heridas recibidas.