Santiago Maratea, influencer que apoya causas benéficas.

El influencer Santiago Maratea organizó una fiesta por su cumpleaños número 30, la cual tuvo lugar el pasado sábado y contó con la presencia de más de 500 invitados. A pesar del éxito que tuvo el festejo, la noticia pasó por otro lado. Y es que este personaje solidario faltó a su propia celebración.

Horas después del evento, Maratea admitió en un video que compartió en Instagram: “Acaba de terminar mi cumple, pero no sé si estuvo bueno porque no fui”. Luego, calificó su ausencia como una “verdadera obra de arte” y acotó: “Quería que fuera la mejor fiesta, y eso es lo importante. No importa si yo estaba”.

“A todos los que fueron les digo gracias. Fueron mis invitados de honor. Y no los estoy boludeando, gasté un huevo de plata para que todos disfruten”, detalló. También se refirió a los “agasajos” que repartió entre sus invitados como “un encendedor” y un “churrillo” -un cigarrillo con marihuana-.

El encendedor en cuestión tenía la siguiente frase: “Acabás de ser parte de una obra de arte, quizás lo entiendas cuando cumplas 30. ¡Gracias x venir!”. Se entregaron a demás, tanto antes como después de la fiesta en el Polo Cultural Saldías, máscaras con su cara junto con demás souvenirs que no trascendieron.

Asimismo, reveló que a pesar de no haber participado del festejo por sus 30 años, estuvo a pocas cuadras de allí -más precisamente a cuatro- por si algo pasaba: “Estaba ahí con mis amigos que me ayudaron a organizar, y tipo seis de la mañana se picó y las 50 personas que habían quedado en la fiesta se unieron”.

Luego, el influencer planteó una reflexión sobre su llamada obra de arte: “Siento que me representa, habla de mí. ¿Por qué? Porque fue un cumpleaños, muy parecido a un cumpleaños, pero tuvo algo diferente. Siento que mi cumple de 30 representa como llegué a los 30″.

Para finalizar, Maratea compartió un link para que sus seguidores puedan enviarle dinero a modo de regalo de cumpleaños. “Es un link de 100 pesos de regalo de cumpleaños para bancar a un artista independiente, que soy yo. Y para pagar la tarjeta de crédito de ese artista independiente”, cerró.

Fuente: La Nación.