Santiago Maratea continúa gestionando las colectas para las causas que considera justas. Esta semana, sorprendió al contar que le faltaban “apenas” 8 millones de pesos para llegar al objetivo planteado para ayudar al Hotel Gondolín.

Es por esto que decidió pedirle ayuda a Lali Espósito. Como fuente de motivación, los jóvenes se comprometieron “a chapar” ante el estadio agotado si lograban reunir el monto antes del show de la cantante en el Arena de Buenos Aires. Y eso fue exactamente lo que sucedió este sábado.

Lali reconvirtió el Disciplina Tour en el Chape Tour y va repartiendo besos sobre el escenario en cada ciudad adónde lleva su show. Ya lo hizo con la China Suárez y con Nati Jota, entre otros tantos. Su presente es un éxito: agotó su tercer concierto en Buenos Aires en apenas minutos.

Santi Maratea es otro joven exitoso y así lo demuestra su último logro: en tan solo dos semanas consiguió reunir más de 25 millones de pesos para reconstruir el Hotel Gondolín, un establecimiento que recibe a personas travestis y trans desde hace 15 años, que en junio fue blanco de un incendio intencional.

Para conseguir los 8 millones que le faltaban a mitad de la semana pasada, le pidió una mano a Lali Espósito y ella no dudó en sumarse a la campaña.

“¿Cómo vamos a conseguir los 8 millones que faltan? Chapándose a Lali”, sentenció el influencer. “Hablé con ella y dijimos lo siguiente: ‘si, con tu fandom que son millones y millones, juntamos lo que falta, el 27 de agosto voy a su show y nos comemos la boca”, confirmó.

Ambos unieron sus fuerzas y sellaron su alianza con un apasionado beso sobre el escenario del Arena de Buenos Aires.

“Háganlo por mí, la verdad. Me entusiasma bastante chaparme a Santi. Denle, háganme la gamba”, había dicho la cantante con picardía cuando anunció la colecta. Sus seguidores lo hicieron realidad.

Fuente: TN.com.ar.