La “China” Suárez fue a ver a su amiga Lali Espósito a Montevideo en una de las presentaciones que forma parte del Disciplina Tour de Lali, que pasó por Uruguay. Suárez tiene varios proyectos programados en ese país y estará viviendo el próximo verano del otro lado del río.

El show de Lali, por otro lado, se dio en condiciones complicadas porque la cantante no se encontraba en muy buen estado de salud. A eso se sumó un corte de luz en medio del show y que los bailarines llegaron sobre la hora debido a un problema con el transporte.

A pesar de ello, el espectáculo fue brillante y se enalteció aún más cuando apareció su ex compañera de Casi Ángeles.

La “China” estuvo junto a su hija Rufina. Al subirse al escenario, la actriz y la cantante se abrazaron al estilo “koala” y hasta se dieron un beso que sorprendió a todos. “Me ligué un beso de la China”, dijo Espósito con orgullo y cómplice con su compañera.

“Inspiración, amor, talento, fuerza, perseverancia, trabajo, admiración, amistad, infancia, familia”, así definió Eugenia Suárez a su amiga mientras cantaba “Ego”, uno de sus hits. Las cámaras del show la mostraron a la actriz cantando con Rufina mientras tenía a Amancio a upa y con su hija Magnolia también presente.

Enorme. Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y de mañana”, destacó la China en su Instagram.

El apasionado beso que ambas se dieron fue captado desde todos los ángulos y se convirtió en tendencia en internet. Algunos usuarios hicieron una comparación con los abrazos que se daban en la época de Casi Ángeles, mientras que otros celebraron que la amistad desde hace tantos años siga en pie.

Fuente: Cadena 3.