9.1 C
Villa Carlos Paz, AR
lunes, mayo 16, 2022
Inicio Vivo Show Santi Maratea juntó 7 millones para ayudar al combate contra el fuego...

Santi Maratea juntó 7 millones para ayudar al combate contra el fuego en Corrientes

El influencer inició una campaña para recaudar plata y ayudar a los bomberos que se encuentran combatiendo el fuego en Corrientes. En una noche junto 7 millones de pesos.

Maratea subió una historia de Instagram ayer a las 23:30 comentando que estaba preparado para salir pero “se prende fuego Corrrientes”. Comentó que estaba en contacto con bomberos voluntarios de San Miguel, que le plantearon que necesitaban cerca de 6 millones de pesos para equipamiento. Tambíen mencionó al Consorcio de Manejo de Fuego que le dijeron que requerían 5 millones de pesos.

Por último pero no menos importante, Maratea se puso en contacto con veterinarios para poder realizar un presupuesto y salvar a los animales que están siendo afectados por los incendios.

A las 3:47 del domingo ya había juntado 5,3 millones de pesos gracias a donaciones de sus seguidores. El objetivo es juntar 15 millones de pesos.

Las donaciones estipuladas son de $60, $120, $300 y $1.200, que se pueden realizar mediante Mercado PagoEl link está en el perfil de Instagram de Santi.

Imagen
Historia de Instagram que subió Maratea
Fuente: Radio Suquía