Este viernes se conoció que desde este 2 de mayo, el servicio de agua potable de San Antonio de Arredondo dejará de estar a cargo de la Cooperativa Integral y se prestará desde el municipio.

Así lo adelantó la Municipalidad en sus redes sociales. “Por disposición de la Sra. intendente Patricia E. Cicerone, el Secretario de Gobierno Roberto E. Grigioni, en el día de la fecha, procedió a realizar el acuerdo del traspaso del servicio del agua potable de parte de la COOPI a la Municipalidad”, señalaron.

Y  añadieron: “Considerando las fuentes laborales existentes, se concluyó absorber parte del personal de mantenimiento operativo, por lo que EMOSSA (Ente Municipal de Obras y Servicios San Antonio) y la Municipalidad, comenzarán de forma provisoria, a partir del martes 2 de Mayo y dentro de los 60 días, a brindar dicho servicio. Luego de esto, se realiza la toma definitiva de la prestación, hasta definir los detalles técnicos y legales”.

Fuentes del municipio apuntaron que la toma definitiva sería en 60 días cuando los trabajadores pasarán a formar parte de la planta municipal.

Y apuntaron que hubo recursos judiciales que recién se pudieron cumplir en estos días.