Flor Vigna está soltera, nuevamente. Después de dos años y medio de relación con Luciano Castro, esta llegó a su fin y los rumores que indican los motivos de la ruptura no paran de salir a través de todos los medios de comunicación. Después de la negación de las noticias falsas por parte de ambos, las distintas versiones siguen saliendo a la luz.

Según informa la revista CARASMimi Alvarado, periodista oriunda de República Dominicana que fue parte de El Hotel de los Famosos, volvió a relucir una nueva versión sobre los rumores de romance entre Flor Vigna y Pedro Alfonso, que está casado con Paula Chaves. Además, la comunicadora trató a Flor de “mosquita muerta” y la acusó de salir con el productor.

Cómo fue el romance entre Flor Vigna y Pedro Alfonso, según Mimi Alvarado

“Es medio arriesgada cuando hace esas cosas porque ella tiene varios muertos en el placard. El día que se conozca eso va a correr sangre. Yo no puedo dar nombres pero hay uno que es un ‘muertazo’. Ella es muy valiente diciendo lo de los picaflor porque ella…”, expresó Mimi en el debate del Bailando.

Y añadió: “Es un hombre del espectáculo. Todos los que están detrás de cámara lo saben pero nadie habla. Es casado. Yo creo que si eso se sabe sería LA bomba. Yo creo que Flor tiene que tener mucho cuidadito con lo que anda diciendo. Yo creo que ella no es ejemplo de nada”.

Flor Vigna, cansada de los rumores, utilizó sus redes sociales y destacó: “¿Cómo van a inventar así? Esto es mentira, ¡por favor! Basta con la carnicería de chismes. Nada es cierto”.

En este contexto, Nancy Duré volvió a afirmar: “Ahora me llegó que la separación viene por el lado de un productor y otra vez salió el nombre de Pedro Alfonso. Lo que se dice es que es una relación que viene desde hace años sotto voce”, remarcó.

Mimi Alvarado, por su lado, sentenció: “Si estalla esta bomba, hay divorcio. Lo que jode es que se hacía la amiga de la esposa (por Paula). A cualquiera le puede pasar enamorarse de algún casado pero que se haga la amiga es terrible. Hay códigos. Nunca saldría con el marido de una amiga”.

 

 

Fuente y foto: Revista Caras