Captura de pantalla de video que registra la situación.

El corte en las diferentes rutas y autopistas del país de los transportistas por la falta de gasoil generó numerosos inconvenientes en el tránsito vehicular. Esta situación, volvió a despertar la mal llamada viveza criolla que quedó expuesta en la zona de Granadero Baigorria en cercanías de la autopista Rosario-Santa Fe, donde un hombre decidió cobrar peaje para dejar pasar a los vehículos por la zona donde él vive. 

El hecho fue filmado por un automovilista que además relató los detalles del modus operandi del hombre que, debido al corte en la autopista, cuando los conductores deciden bajar de la misma y tomar por una especie de colectora que hay en la zona (es una calle de tierra), para salir del atasco que hay en el tránsito, colocan ramas para evitar el paso de los autos.

En ese momento, un joven se acerca a los autos y le pide dinero para dejarlos pasar. Una vez que los conductores pagan, la persona libera la traza que tiene ramas y permite el acceso a la zona oeste de la ciudad de Baigorria, en el Gran Rosario.

Fuente: Unoentrerios.com.ar