El diputado nacional, Rodrigo de Loredo, acompañó esta tarde al diputado de Buenos Aires, Facundo Manes, en su visita al campus Norte de la UNC y a la Universidad Popular de Estación Juárez Celman.

Tras el encuentro, de Loredo expresó: “Estoy muy contento de estar acompañando a Facundo en su visita a Córdoba. Manes es un emergente del radicalismo que refleja la renovación del partido y de Juntos por el Cambio”.

“Su visión de la sociedad y de los desafíos que debe enfrentar la Argentina siempre son muy enriquecedores, por eso es una satisfacción para mí caminar la Argentina y nuestra Córdoba juntos”, agregó.

Además, afirmó: “Es tiempo de construir una nueva Argentina que genere empleo y desarrollo. Sumar la experiencia de Facundo que viene del campo de la ciencia y de la educación, es un valioso aporte en ese sentido”.

En este contexto, el diputado radical se refirió a la última conferencia de prensa de la vocera presidencial quien admitió que la vicepresidente Cristina Fernández no respondía las llamadas del presidente: “Este hecho demuestra no solo el grado de irresponsabilidad del gobierno sino también el nivel de descomposición del Frente de Todos en un contexto socioeconómico de alta vulnerabilidad y donde la inflación le está pegando a todos, con especial énfasis en los sectores populares”.

“En paralelo a ello, vimos el desempeño del canciller Santiago Cafiero, quien no viene cumpliendo su rol como corresponde desde que asumió. Tenemos una política exterior ausente, a ello le agregamos la falta de educación y la vergüenza que significó que utilice insultos para referirse a un periodista argentino en una entrevista -refiriéndose al insulto hacia Jorge Lanata a quien trató de ‘pelotudo’ en inglés-. Por esta razón, junto a otros diputados de Juntos por el Cambio solicitamos su urgente renuncia”, concluyó.