El pasado sábado por la tarde, Carlos Paz RC recibió a Alta Gracia RC. Los carlospacenses perdieron su partido pero eso no fue lo peor: después que jugadores de Primera e Intermedia formaron la tradicional ronda para la charla final, un jugador de Intermedia notó que faltaba su bolso.
“Terminamos la charla y Maximiliamo Farrel notó que faltaba su bolso. Lo dejó al lado de la mesa de control en el momento de la ronda”, manifestaron desde el plantel y agregaron: “preguntamos a todos los que estaban, locales, visitantes y nadie vio nada. Inmediatamente revisamos las cámaras de seguridad y notamos que el tipo que se ve en las imágenes robó el bolso del jugador, una mochila y unas camperas”.
Si bien se radicó la denuncia correspondiente, aún no se pudo encontrar el bolso que contenía toda la indumentaria del jugador y la billetera con toda su documentación personal.
“Nuestra política es de un club puertas abiertas para todos, pero vamos a tener que revisarlo y ajustar una especie de control en la entrada”, detallaron desde Carlos Paz RC.