Ricardo Darín y Florencia Bas cumplieron 35 años de casados. Para celebrarlo, ella sorprendió a sus seguidores en redes con un álbum de fotos románticas e inéditas de ambos.

La pareja se conoció hace más de tres décadas cuando el intérprete protagonizaba la obra Sugar en el teatro Lola Membrives de la calle Corrientes. A fines del año 1987, ella lo vio comiendo una pizza en la mítica avenida, cruzaron miradas y él salió a la calle para intentar entablar una conversación.

En esa reunión improvisada no pasó mucho más que algunas sonrisas cómplices y una buena charla, pero al día siguiente, Florencia se sentó a tomar un café con una amiga en un bar cercano al teatro y se reencontraron. En ese momento, el protagonista de Argentina, 1985 la invitó a tener una cita y desde ese instante no se separaron nunca más.

El 18 de abril de 1988 se casaron y le pusieron un broche de oro a su amor. Fruto de su matrimonio nacieron dos hijos: Ricardo, mejor conocido como “El Chino”, y Clara.

Aprovechando el aniversario, Florencia Bas publicó las imágenes en su cuenta de Instagram con una cariñosa dedicatoria para Ricardo Darín: “¡¡35 años mi amor!! ¡Qué maravilla de vida juntos! ¡Te amo @ricardodarinok sos mi felicidad!”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Florencia Bas (@florenciabas)

Casi de inmediato, la publicación se llenó de mensajes de buenos deseos por parte de sus seres queridos y amigos famosos. “Son mi efecto mariposa favorito”, señaló su primogénito, quien luego posteó una historia de Instagram con una foto y escribió: “Felicidades a estos que cumplen 35 años de casados. Gracias Florencia y Ricardo. Los amo y son lo más”. Mientras que su hermana Clara manifestó en el perfil de su madre: “Papitis”.

La primera de las postales del álbum es una portada de una antigua revista Gente en la que ambos aparecen caminando juntos a orillas del mar. “Esta chica me cambió la vida”, decía el titular, en referencia a la frase que dijo él cuando recién comenzaban a conocerse. Las otras fotos muestran al matrimonio según pasó el tiempo: aparecen con sus hijos cuando todavía eran pequeños y las últimas imágenes ya son más actuales.

Fuente: TN