Las condiciones climáticas generaron incertidumbre entre los fanáticos del rally, entre quienes corrió el rumor que podría suspenderse el Super Especial Nocturno de este jueves en la costanera de Carlos Paz. Desde la organización que, pese al clima, se correrá igual.

A las 19:08 está prevista la primera pasada de los autos por los 1.900 metros de recorrido del circuito, en lo que será el inicio oficial de la competencia, en el marco de la quinta fecha del Rally Mundial.

Aunque llueva, nieve o truene, como dice una canción de Alejandro Lerner, el prime 1 se correrá. Al menos así lo confirmaron a Carlos Paz Vivo! desde la organización.

“Como ocurre antes de cada prueba, habrá vehículos que pasarán para controlar que el circuito esté en condiciones. También habrá chequeos en la zona de las tribunas y sectores donde se ubiquen los fanáticos, pero no hay nada que impida la realización de Super Especial”, dijo a este medio Augusto Lobo, jefe de prensa de la competencia.

Las dudas de los fanáticos radicaban en la inestabilidad del terreno tras la lluvia constante que removió la tierra en las zonas de acceso y tribunas para los espectadores.