La modelo e influencer paraguaya Cristina “Vita” Aranda, murió este domingo luego de recibir un tiro en la cabeza en el festival Jaumina Fest, donde participaba Pablo Lescano, cantante de Damas Gratis.

Aranda se encontraba en el sector VIP del festival junto a su pareja, el futbolista Iván Torres y otros acompañantes, entre ellos Víctor Salazar, compañero de Torres en Olimpia de Paraguay, y su esposa Xoana Barrientos, quien también resultó herida en el ataque.

Según confirmó el jefe de Homicidios de Paraguay, Hugo Grande, la muerte de la modelo fue “un efecto colateral” del ataque de un sicario dirigido hacia Marcos Ignacio Rojas Mora, quien falleció tras recibir ocho disparos, en el marco de un ajuste de cuentas narco.

La modelo tenía 29 años y era madre de tres niños. Había anunciado su divorcio el 20 de diciembre pasado, tras 10 años de matrimonio. En las redes sociales ganó notoriedad con un perfil dedicado al deporte y a la vida fitness. Desde allí promocionaba marcas de suplementos dietarios, comidas saludables y ropa.

En el último tiempo, había lanzado su marca de ropa deportiva bajo el nombre de Vita Gym. También daba clases de gimnasia y talleres de nutrición.

Sus seguidores dejaron mensajes de despedida en sus posteos. “Vuela alto Vita, no te merecías esto”, escribió un usuario. “Te vamos a extrañar”, “Tan difícil de aceptar”, fueron otros de los comentarios.

“Chiqui, te vamos a extrañar tanto. No puedo creer esto, me parte el corazón. Tan joven llena de vida, hermosa por dentro y por fuera, mamá de tres pequeños que se quedan sin ella por la inseguridad que nos azota”, compartió Jessica Servín en sus redes, Miss Paraguay 2014 y amiga de Vita.

Paraguay: Asesinaron en un show a una famosa influencer, esposa de un exjugador de Colón