La standapera fue categórica sobre el animal que adoptó a Martín Ku.
Según informa Ciudad Magazine, la permanencia de Arturo dentro de Gran Hermano 2023 fue puesta en cuestionamiento por Virginia Demo, un tanto asustada por las intempestivas reacciones del animal que se apegó a Martín Ku.
“Para mí tiene que volar Arturo”, afirmó la Virginia.
La expresión fue luego de que Big Brother llamara al Chino y a la mascota al confesionario: “Le van a tener que dar alguna instrucción para ver que hace con lo de Darío, sino es una cagada”.
Todo el problema con el can se debe a que volvió a ladrarle y gruñirle a Darío Martínez Corti, a quien ya le había dado un tarascón.
EL EXPERIMENTO DE FURIA CON ARTURO EN GRAN HERMANO
Es tan intenso el vínculo que Arturo forjó con Martín Ku, que Juliana Scaglione hizo un experimento para conocer las razones de su comportamiento, ya que le había ladrado luego de acariciarlo.
La prueba consistió en que Furia golpeó con almohadones al Chino, y el perro reaccionó ladrando en defensa de su amo: “Te está cuidando, Martín. No lo está haciendo porque quiere. Se da cuenta porque es un animal y siente más que cualquier otra persona”, afirmó Furia.
Fuente y foto: Ciudad Magazine