Comerciantes de la Galería La Strada, cuyo ingreso se encuentra por calle 9 de Julio en pleno centro de Carlos Paz, indicaron a Carlos Paz Vivo! que ya no saben más qué hacer para que los artistas callejeros que se ubican en la vereda a brindar su show, lo hagan en otros lugar.

El propietario del bar que se encuentra en el complejo comercial, Marcelo Albertinazzi, comentó que desde hace “10 años aproximadamente, se paran los mismos artistas callejeros en el ingreso a la Galería y lo que sucede es que la gente se para a verlos, y bloquean el ingreso”.

Y resaltó que ninguno de sus colegas “está en contra de que la gente labure, pero que no lo hagan en perjuicio de otros. No son ni siquiera de Carlos Paz; me canse de llamar a Inspectoría y a la Policía y no hay solución”.

El propietario destacó que no desean que se los deje sin trabajo, “solo pedimos que los ubiquen en otros espacio. Me indicaron ayer desde Inspectoría que ni siquiera tienen autorización”.

“El municipio, lejos de protegernos y cuidar al contribuyente, aún sabiendo la situación que pasamos y todavía estamos, no nos ayuda. El domingo llamaron 10 comerciantes, y no aparecieron”, comentó.

Por último, dijo  que tributan “todo el año, y no puede ser que dos personas se paren ahí y perjudiquen todo el complejo”.