De cara a los festejos por el Día de la Primavera, que se realizarán en varias ciudades del territorio provincial el próximo fin de semana, desde el Ente Regulador de los Servicios Públicos indicaron que reforzarán los controles a los vehículos de transporte interurbanos de pasajeros en toda la Provincia, a través de operativos en rutas que confluyan a los lugares donde se desarrollen los eventos.
Son los casos de la ciudad de Villa Carlos Paz y Embalse, entre otras localidades. En algunos casos, anunciaron que los controles van a comenzar el viernes 20, extendiéndose hasta el domingo 22 según la programación de cada lugar.
Previamente, el ERSeP en sus delegaciones de las Terminales de Ómnibus de la Provincia, inspeccionará los vehículos habilitados, otorgándoles a las unidades que cumplan con los requisitos una Oblea de Control que indica que la unidad está en condiciones de transportar pasajeros.
Y detallaron que se inspeccionarán aproximadamente 400 unidades habilitadas para realizar servicio Regular Común, Regular Diferencial, Especial y Especial Restringido.
Para quienes asistan a la fiesta de Villa Carlos Paz, señalaron que se realizará operativo de control desde el viernes 20 en los accesos a la ciudad. En tanto, el sábado se instalarán puestos de control en el peaje de la autopista que conecta la capital provincial con nuestra ciudad, en la ruta E- 55 a la altura de La Calera y en la ruta 38, en inmediaciones de Parque Síquiman.
También se intensificarán los controles en las Terminal de Córdoba y Villa Carlos Paz.