Foto a modo ilustrativo.

Muy pronto llega la 38° edición del Festival Nacional del Tango que se concretará los días 22 y 23 de julio en el Anfiteatro Municipal de La Falda.

Este miércoles, se dio a conocer que ya están a la venta las entradas para el esperado festival nacional. Se pueden adquirir de manera virtual a través de Autoentradas, al enlace: https://bit.ly/39L7mFB o de manera presencial en la Secretaría de Turismo de La Falda (Av. Edén 93).

El Festival no sólo consistirá de las dos noches de gala, sino que dado que se viene trabajando en la vinculación con la ciudad, se extenderá a los fines de semana de julio con milongas, Tango Café y Expo Tango.

La conducción estará a cargo de Carmen Barbieri y Silvio Soldán.

Programación

La programación del eventó que contará con la actuación de Raúl Lavié, Rodolfo Tulián, de la Orquesta Escuela Municipal de Tango de La Falda, María José Demare, Franco Luciani y José Colángelo, para el viernes 22.

En tanto, el sábado estarán Marcelo Santos, Inés Cuello y el Quinteto La Grela, Tango Loco, Sexteto Mayor y el enorme honor de la actuación de Piro con Susana Rinaldi.