Tras bajarse de la obra de teatro que en el verano iba a protagonizar junto a su hijo Federico Bal, la capocómica fue objeto de diversas críticas por renunciar sobre la hora y dejar a todo un equipo sin trabajo.

Ayer, la actriz y conductora volvió a ser noticia por no estar al mando de su programa Mañanísima por la pantalla de Ciudad Magazine; tras varias especulaciones que comenzaron a circular, Barbieri rompió el silencio y reveló que se encuentra aislada por síntomas de COVID-19.

El periodista Pampito Perelló Aciar fue el encargado de relatar que la actriz tuvo síntomas de coronavirus y además expresó: “Ella estuvo trabajando mucho, tiene muchas exigencias. Se estuvo hablando mucho de ella en la semana. A veces hay que estar un poco del otro lado. Hace ocho meses que estuvo en coma y casi se muere”.

Minutos después, el periodista puso al aire un audio de Barbieri para llevar tranquilidad a toda la audiencia: “Estoy en mi casa, atada con cadenas de barco porque no me dejan salir hasta no tener el resultado del Covid. Tengo síntomas. No estuve con nadie que haya tenido o tenga Covid, así que no tuve ningún contacto. Pero el fin de semana tuve fiebre de 37.5″, contó la protagonista mientras todo su equipo le mandaba muchas fuerzas.

Barbieri de 66 años contrajo Covid en enero de este año, durante el inicio de las grabaciones de MasterChef Celebrity 2 y pasó más de tres semanas luchando contra complicaciones respiratorias que fueron determinantes para decidir primero su traslado al sector de terapia intensiva, y luego que debía ser intubada e inducida a un estado de coma farmacológico. Además, contrajo una bacteria intrahospitalaria que complicó aún más su cuadro.

El 20 de febrero finalmente recibió el alta y, tiempo después, se reincorporó a las grabaciones del reality culinario de Telefe.