Gerard Pique tuvo fuertes declaraciones en contra de su ex Shakira. “No pensamos en las consecuencias a nivel mental”, aseguró.

El ex futbolista reaccionó en duros términos contra de la madre de sus hijos por la cantidad de “Beef”, de la Session 53 junto a Bizarrap, en el cual la colombiana se refiere de manera despectiva mostrando la rivalidad contra él y su pareja actual, Clara Chía.

Un Beef alude a indirectas que se dan entre dos o más individuos y también se las utiliza para peleas físicas.

Según Infobae, en una entrevista en vivo por el canal de Twitch de Jijantes FC, uno de los equipos de la King League, Piqué aseguro: “Ahora nos dedicamos a tirar el beef este, que luego la otra ya… Y no quiero entrar porque es un tema personal, pero el tema de tirar beef, que está muy bien y es la moda y el zasca y tal, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental en la gente a la que le tiras el beef”.

 

“Queda muy bien a título personal y oh, “la puta ama”, y no sé qué, pero no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? ¿Qué alguien se suicide para pensar luego lo que no hemos pensado? La gente, tío…yo estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad”, fue el duro descargo que realizó el exfutobolista.

Ésta no fue la única entrevista que concedió Piqué, quien después del éxito de la “Session 53”, de contundente alusión a él y a su actual pareja, había decidido no contestar.

Atrás quedaron los días en que la única voz que sonaba era la de Shakira, haciendo alarde de su fama y popularidad para hacer público su enojo y tirar todo tipo de indirectas a su ex pareja. Piqué al fin habló de lo que le pareció el rechazo que le hicieron llegar los fans de Shakira por medio de la red.

En otra entrevista concedida a Marc y frente al acoso recibido en sus rede sociales aseguró: “No sabes lo que he llegado recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades. No me importa nada, es cero, porque no les conozco nada, es gente que no tiene vida. Son como robots”, afirmó.