Una tragedia aérea que se cobró dos vidas involucró a un joven piloto de Carlos Paz en al mañana de este martes 21 de Agosto.

El accidente ocurrió en la zona de Lozada, en una zona rural cerca al cementerio de la localidad cordobesa que se encuentra a 15 kilómetros de Río Segundo, cuando, según los testigos del accidente, la avioneta se precipitó hacia el piso dibujando un tirabuzón en el cielo de manera descontrolada.

La avioneta llevaba dos ocupantes, Lucas Parma oriundo de Carlos Paz, instructor de vuelo de la escuela de vuelo del aeródromo de Coronel Olmedo y junto él, viajaba un alumno que se encontraba tomando clases de vuelo.

La aeronave de instrucción civil que tripulaban, matrícula LV CZA, cayó sin control y en el lugar de la tragedia ya trabaja personal de la Junta de Accidente de Aviación buscando determinar las causas del trágico accidente.

Según pudo averiguar CarlosPazVivo! Parma había dejado su trabajo para dedicarse de lleno a la aviación y había recibido su certificación como instructor el pasado 20 de julio. “Tenías muchísimas horas de vuelo, la tenía re clara. No entendemos que pasó”, dijo un allegado al piloto.

El joven piloto, tenía una vida activa en Carlos Paz, donde jugaba al fútbol de manera amateur en el equipo de la disco Zebra, donde se desempeñaba como arquero.

 

Lucas Parma, el piloto del avión.