Un desesperado pedido de una madre se viralizó en las últimas horas en Villa Carlos Paz, ya que perdió el teléfono celular en el que guardaba los recuerdos de su pequeño hijo, que falleció hace 11 meses.

Se trata de Natalí Herrera, quien este lunes extravió su teléfono marca Motorola; pero al llamar, se dio con que quien lo había encontrado lo apagó y necesita recuperarlo.

En dialogo con Carlos Paz Vivo!, la mujer se mostró muy angustiada porque en dicho dispositivo guardaba los recuerdos de Thiago, su pequeño hijo que falleció hace 11 meses tras un trágico episodio en el río San Antonio.

“En el teléfono tenía todas sus fotos, audios y videos. Me siento muy mal porque yo amanezco todas las mañanas con su voz y su carita. Yo lo veía todas las mañanas y es lo que me ayudaba a levantarse y seguir con fuerzas”, expresó.

Por eso, ofrece una recompensa de 10 mil pesos a quien lo tenga y apela a que “se ponga una mano en el corazón”.

“Prometo no llamar a la Policía y cumplir con la recompensa; pero pido que entienda el caso. Si tiene hijos quizá tenga la posibilidad de verlo y escucharlo todos los días. Pero a mí lo único que me quedan son esos recuerdos”.

Aquellos que puedan aportar información, deberán comunicarse al 3541-600780 o dirigirse a Francia 275.