El Club de Pesca de Villa Carlos Paz obtuvo el subcampeonato en la Primera categoría en la Copa de Plata de la Federación Cordobesa de Voleibol al caer en los dos encuentros del choque decisivo frente al Club Atlético Barrio Parque el pasado lunes y martes.

Las dirigidas por Maximiliano Vega cerraron así una exitosa temporada quedando en las puertas del título, luego de sufrir un 3-1 (17-25, 25-20, 25-20, 25-15) en Córdoba y un ajustado 2-3 (21-25, 25-13, 22-25, 25-15, 8-15) en el Estadio Zisman-Germanetto de nuestra ciudad.

Con este triunfo, ”las Auriverdes” se metieron entre las 2 mejores de esta temporada por tercera ocasión, ya que las divisiones Sub-13 y Sub-18 se consagraron campeonas en el Súper-4 de sus respectivas categorías.

Cabe destacar que Pesca volverá a participar en la División de Honor Femenina en 2024, ya que derrotó a Banco Nación en la reválida semanas atrás y obtuvo el octavo lugar en la Copa de Oro Integral en esta temporada, asegurándose así un lugar en la máxima categoría del voleibol local junto con Municipalidad de Córdoba, Instituto, Atenas, Universitario, Unión Oncativo, Unión Eléctrica, Guepardos de Río Cuarto, Juventud Agraria de Colonia Caroya, UNC, Barrio Parque y Parque Vélez Sarsfield.

El plantel de Primera en esta definición de play-off estuvo compuesto por: Valeria Vega, Malena Zoe Romero, Iara Cordoba, Agostina Zemborain, Paula Vega, Rocío Magnino, Emilia Godoy, Ariana Delbon y Juana Bernardi. Líberos: Zarina Gusella y Luciana Vega.