La canción es interpretada por el cordobés Paulo Londra y ya lleva ganados más de 3 millones de dólares con más de 600 millones de reproducciones en Spotify.

Se trata de Adán y Eva, que posiciona a la Argentina en el puesto número 10 de esa plataforma, según un nuevo ranking.

De acuerdo al sitio Business Insider (digital estadounidense de noticias financieras), Spotify suele pagar entre 0,003 y 0,005 dólares por reproducción. Esto significa que se necesitan al menos 250 reproducciones para que un artista gane un dólar.

En 2019, cuando el joven la lanzó su álbum Homerun, se convirtió, por segundo año consecutivo, en el músico argentino más escuchado en Spotify. Por aquel entonces, su primer álbum lo posicionó como el artista con más streams en la Argentina, y uno de los más escuchados en Latinoamérica y España.

Con tan sólo 23 años (recién cumplidos, en abril pasado), el cantante, rapero y compositor cordobés lidera los rankings mundiales con su música.

El nuevo ranking del que forma parte Londra, se hizo basándose en la lista de canciones mejor pagas del mundo y también las más reproducidas.

El puesto número 1 se lo lleva el artista inglés Ed Sheeran, por “Shape of you”; luego se ubica el norteamericano Post Malone, con “Rockstar”; y completa el podio la australiana Tones and I, que obtuvo 10.298.960 dólares con “Dance Monkey”.

Fuente: Cadena 3.