Rodrigo de Paul tuvo un tierno gesto con su novia Tini Stoessel en medio de la euforia tras la victoria 3-0 ante Croacia.

El delantero fue uno de los motores de la Selección durante la mayor parte del encuentro, y al final no se olvidó de agradecer a sus grandes pilares: Tini Stoessel y sus dos hijos, Francesca y Bautista.

Tras el triunfo de Argentina, cuando Tití Fernández lo entrevistó luego del partido, en un momento, el periodista le preguntó a Rodrigo si quería aprovechar la entrevista para enviarle un beso a su novia o a los padres de ella, Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera, con los que mantiene una gran relación.

“Sí, termino esta nota y me voy a llamarla”, dijo Rodrigo sobre la cantante que se acercó a Qatar a brindarle todo su apoyo tras el primer partido de la Selección, cuando dio un paso en falso ante Arabia Saudita.

Y continuó: “A mis hijos, que seguramente estarán súper feliz. Mis hijos…esto es lo que hago yo con el ejemplo. Seguramente van a estar muy orgullosos de la clase de papá que tienen, que demuestro con el ejemplo y no con las palabras”, expresó el futbolista sobre los pequeños que permanecen en Buenos Aires junto a Camila Homs.

Por su parte, Tini festejó la victoria de la Selección, aunque tuvo que verlo a la distancia debido a sus compromisos laborales, que le impedirán también viajar para la final, que se disputará el domingo 18 de diciembre.

Fuente: Cadena 3.