Una fue en La Cumbre y la otra en Cosquín. Fue en plena madrugada y fueron desarticuladas por la Policía.

El DNU sigue vigente y establece determinadas restricciones, como la prohibición de circular entre las 6 y las 20 hs y además, hacer cualquier tipo de fiestas o eventos. Pero algunos vecinos de Cosquín y La Cumbre parecen no entenderlo, ya que la Policía debió desarticular dos encuentros sociales.

Uno fue en la localidad de La Cumbre. Cerca de la 1.30 personal policial debió presentarse en un domicilio particular donde se estaba llevando a cabo una fiesta no autorizada, con una concurrencia de 17 personas.

En el lugar entrevistaron a un hombre de 33 años, a quien se le labró el acta correspondiente y se le pidió que diera por finalizada la fiesta.

La otra fue en un salón de barrio La Toma de la ciudad de Cosquín. Según informó la Departamental Punilla, debieron presentarse en el lugar porque se estaba realizando una fiesta no autorizada.

En esta oportunidad, se labró el acta al encargado del salón de fiestas, un joven de 21 años y fe trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia.