El desafortunado hecho ocurrió en la localidad de La Calera, cuando un ladrón intentó arrebatar el celular a una mujer y los vecinos salieron en su auxilio.

Un comerciante le disparó al atacante, de 22 años, pero también hirió a una joven de 19 años, que intentaba ayudar a la víctima del asalto.

El hecho ocurrió el pasado lunes, después de las 22 hs, cuando el ladrón a bordo de una motocicleta, intentó robar el celular a una mujer, quien comenzó a gritar.

Los vecinos salieron a ver qué sucedía. Uno de ellos, un comerciante, disparó al delincuente en la espalda, pero también a la joven vecina que se encontraba en ese momento, dispuesta a ayudar a la mujer asaltada.

La joven fue trasladada al Hospital de Urgencias y el ladrón al Hospital Tránsito Cáceres de Allende, allí quedó internado en calidad de aprehendido con el secuestro del teléfono celular.

El comerciante también fue detenido e imputado por el delito de “abuso de arma de fuego” por orden del fiscal Guillermo González y el arma fue secuestrada.

Fuente: La Nueva Mañana/Cadena 3.