Fundación Panza Caliente de Villa Carlos Paz, organización dedicada a brindar alimentos y contención social a niños, niñas y sus familias en condiciones de vulnerabilidad social, este sábado 19 de agosto, festejó a lo grande, el Día de las Infancias.

La familia de la fundación que lideran Cristian Abratte y Gabriela Barroso, disfrutó junto a niños, niñas y adultos, en Espacio Liv de Carlos Paz, gracias a la colaboración de Eleton Resort y  la Cámara de Turismo de la ciudad. Asimismo, Panza recibió donaciones de particulares que colaboraron con el festejo.

Al respecto, Abratte expresó: “Gracias a todos los que nos ayudan a hacer estas cosas que son mimos al alma. Otra vez valió la pena el esfuerzo. Jugamos,comimos, bailamos, fue tremendo. Estamos felices de ser parte de Panza Caliente. Gracias a todos los que con su donación nos ayudan a seguir creciendo y soñando”.

Los niños y niñas se deleitaron en la fiesta de disfraces, llena de sorpresas, con muchas sorpresas y alegría.

Panza Caliente funciona actualmente asistiendo a dos comedores. Uno es el espacio ubicado en la calle Brasil 445 del barrio Muñoz B, y otro comedor se encuentra en barrio Colinas. La misma brinda alimentos a más de 270 niños y sus familias.