En diálogo con Uno Contra Uno Radioel ex jugador del Club de Pesca remarcó la importancia del aislamiento preventivo ante la pandemia de Covid-19 y también hizo hincapié en su futuro deportivo. “Me gustaría volver a jugar en Instituto”, manifestó el oriundo de Arroyito, tras su último paso por Mallorca en la Liga Española.

“Siempre lo que pasa en Asia nos parece otro mundo y llegó a Europa. Nosotros seguíamos con la vida normal, íbamos al súper, salíamos a la calle. Se subestimó el virus y fue una equivocación hacerlo. Por error de lo que pasó en Europa, podemos estar en Argentina un poco más adelantados, que el resto, en la prevención“, subrayó Pablo.

El escolta cordobés adelantó además que y antes de la pandemia, estaba casi arreglada su salida del elenco español de común acuerdo con los directivos. Es por ello que manifestó, tras haberlo hecho en la temporada 2016-17: “Me gustaría jugar en Instituto. Una vez que volví de España empecé a mirar para Argentina, tengo muy buenos recuerdos de mi paso por el club”.

Además, el ex Pesca también elogió a la liga italiana: Mi paso por la Lega Basket fue muy positivo. Me encantaría volver en cualquier momento. Es una liga muy competitiva a pesar de que en Argentina no se le dé tanta difusión”, destacó y agregó: “Me siento un agradecido por haber jugado en ligas de alto nivel en Europa“.