Una vez más, la polémica por el cobro del retroactivo del gas natural sumó una desavenencia entre la Asociación Hotelera y el planteo de su presidente en licencia, Rodrigo Serna, hoy candidato a la Intendencia por el frente Carlos Paz Somos Todos.

Este viernes, Serna se presentó en la firma Carlos Paz Gas para dejar un amparo colectivo a la firma de los vecinos que quieran adherir.

Leer: Serna presentó un amparo…

Desde la Hotelera, plantearon que los firmantes de la nota del amparo constituyen domicilio en la calle Saavedra 60, donde se encuentra la sede de la entidad.

El planteo punto por punto

En concreto el planteo de ASHOGA dice lo siguiente:

ASHOGA informa a sus socios y la opinión pública en general:

Negamos enfáticamente haber participado en hecho alguno que tenga que ver con el origen o confección de la presentación, amparo o cualquier otro reclamo que alguna persona o personas hayan realizado en Carlos Paz Gas, y supuestamente en representación de nuestra Institución.

Que los supuestos firmantes han incurrido en el uso indebido de la dirección de nuestra sede social para fijar domicilio en el supuesto reclamo ante Carlos Paz Gas.

ASHOGA ha iniciado las consultas legales respecto del uso indebido de la dirección de su sede social, haciendo las reservas legales correspondientes.

ASHOGA orgánicamente y de acuerdo a las acciones recomendadas por sus asesores legales, en el día de la fecha ha recibido en su sede social a los usuarios comerciales alcanzados por el retroactivo en las facturas de gas; a los cuales se los ha instruido respecto de los mecanismos de las acciones a realizar.

También en el día de la fecha ha presentado ante la Defensoría del Pueblo de Villa Carlos Paz la denuncia respectiva al retroactivo pretendido por Carlos Paz Gas. Únicos dos actos realizados por nuestra Institución en el día de hoy.

Advertimos a quienes pudieran haber generado acciones en nuestro nombre y/o representación, que ASHOGA realiza sus actos institucionales a través de lo que establece su estatuto social.