La mediática Morena Rial sigue enfrentando escándalos semana tras semana.

En esta oportunidad la hija de Jorge fue acusada de estafar un local de ropa en Córdoba.

Según relata de la dueña del comercio, se llevó el vestido más caro de una tienda de ropa con el compromiso de mostrarlo en sus redes sociales para hacer publicidad, pero nunca publicó nada.

La marca Why Not afirmó: “More nos escribe en Instagram y nos dice que era su cumpleaños, que estaba en Córdoba y lo iba a festejar acá, y que quería pasarse por el local para buscar un outfit para ese día. Nosotras le propusimos hacer un canje, donde ella elegía un vestido y después, subía una historia etiquetándonos y nosotros se lo regalábamos. Ella tenía un millón de seguidores y nos pareció una buena idea. Fue su cumple y no subió ninguna foto, así que le escribimos y no tuvimos respuesta”.
La representante de la marca de ropa, aseguró que la respuesta a la queja por la falta de publicidad llegó de parte del propio abogado de Morena, Alejandro Cipolla respondió al reclamo: “Tuvimos un problema y se colapsó”.

La denuncia contra Morena Rial

También afirman desde Why Not que al expresar su fastidio por la falta de compromiso y de respuesta por parte de Morena, obtuvieron un posteo del vestido, pero agregaron: “Estaba borrosa, se notaba que la subió de mala gana. Fue una experiencia nefasta”, explicó Guadalupe, la dueña del comercio, en sus redes sociales.

No es la primera vez que se realizan denuncias virales en contra de la hija del conductor. Anteriormente la acusaron haberse llevado prendas que nunca pagó ni devolvió.

“La verdad que jamás pensé o imaginé llegar a este punto, ya que le di millones de oportunidades para que me devuelva la ropa o me pague la cantidad que se robó de mi local. Me contacté con vos más de cuatro veces pidiéndote que me deposites algo de toda la ropa que me robaron vos y esos dos desastres de mujeres que andan con vos. Y así como les echaste la culpa a ellas, deberías ver con quiénes andas para cuidar tu imagen”, relataron desde la tienda Myangel.ind, una marca también cordobesa.

“Tengo los mensajes, tengo las pruebas, tengo las cámaras. Hoy veo que subís una foto con el top fucsia que noté que faltaba. Espero te de la cara para pedir disculpas. Éxitos, y que lo mejor venga para gente buena, no para vos y aquellos con los que te relacionás”, expresaron. Luego el posteo de la marca fue eliminado explicando que les daba vergüenza ajena publicar en su página algo tan decadente.

Fuente: Canal 26