Continúa la 37ª edición del Festival Nacional del Tango de La Falda en formato virtual. Desde hoy viernes, a partir de las 21 hs, se llevarán a cabo las “Noches de Gala”.

Desde las plataformas digitales -Festival Nacional de Tango La Falda (Facebook y YouTube) y @turismolafalda de Instagram-, se brindará el material exclusivo: clases, seminarios, concursos, Expo-tango, homenajes, entrevistas con artistas, y milongas pensadas para los amantes del 2X4.

La primera velada, este viernes 24, tendrá las actuaciones de Adriana Varela, Omar Mollo, participación especial del maestro Osvaldo Piro, María José Demare, homenaje de Daniel Simmons a Rubén Juárez, Carlos Habiague, Típica Farabute, la Orquesta de la Escuela Municipal de Tango y Ballet La Juntada.

El sábado 25 el festival tendrá a Raúl Lavié, Marisa Santos, Ana Fontán, Esteban Morgado, Franco Luciani, Ballet ‘José Hernández’, Homenaje de La Juárez a Rubén Juárez, Contramano Tango 4, la participación especial del maestro Osvaldo Piro y la Orquesta de la Escuela Municipal de Tango.