Más de 300 niños colmaron entre este martes y miércoles, el Polideportiivo de barrio Sol y Río. Es que se realizó el tradicional campamento que se repite cada temporada en el marco de las actividades que llevan a cabo en la Escuela de Verano Municipal.

La actividad consistió en juegos recreativos en la pileta y fuera de la misma, espectáculos infantiles, armado de carpas, conocimiento, aprendizaje y experiencia de la “vida en la naturaleza”, como también compartir con sus pares esta vivencia.

Al respecto, el director de Deportes de la Municipalidad, Roberto Fornari, expresó: “Hace algunos años instrumentamos esta actividad y hoy tenemos más de 300 chicos participando de este campamento. Por eso, vemos con mucho orgullo y satisfacción el crecimiento que ha tenido la asistencia de niños de entre 5 y 12 años a las escuelas de verano municipales”.

Y detalló: “Los chicos realizan todo tipo de actividades deportivas, recreativas y de natación, con acciones totalmente diferente a lo que se hace en el invierno”.