Arraigada a su estilo fashionista, la modelo acudió a su maquilladora de confianza para lucir impecable en su regreso a casa con Cruz en los brazos.
Según informa la revista GENTE, este martes 18 de junio Nicole Neumann y Manu Urcera le dieron la bienvenida a su primer bebé: Cruz, que nació en la clínica Suizo Argentina.
Neumann confirmó en su perfil de Instagram que ya recibió el alta médica y se podrá ir a casa junto a su pequeño y su esposo. La fotografía fue publicada por su maquilladora, quien fue especialmente a la clínica para ocuparse de su look en este momento tan especial.
Luli de la Vega fue la encargada del maquillaje de Nicole para volver a casa. La artista compartió un video en el que aparece ultimando los detalles del look desde la camilla de la clínica.
Fiel a su estilo fashionista, la modelo optó por lucir un “makeup no makeup”. Es decir, verse bastante natural, apenas con el rostro iluminado. Además, sumaron sombras en tonos tierra y un simple gloss.
En cuanto al peinado, la mamá de cuatro decidió llevarlo con ondas sueltas. Para la ocasión, optó por ponerse un vestido floreado de mangas largas.
La polémica en redes sociales
Lejos de despertar aceptación por parte de los internautas, la preparación para salir de la clínica fue el foco de innumerables posteos de las redes donde tacharon de obsoleto y fuera de época la actitud de Nicole.
“Ficticia total, irreal y antinatural”, “Esto es irreal para el común de las mujeres, tanto en el postparto y más con cesárea”, “Volvé como una madre real y serás creíble”, fueron algunos de los posteos en las redes sociales.
Otro comentario destacó:”Se vale estar hecha mierda, se vale que te duela la cesárea, se vale estar hinchada. Se vale llorar. Basta de romantizar algo que no debería romantizarse. No crean todo lo que ven en las redes. Por una vida más VIDA REAL”.
Acecharon tantos los comentarios negativos, que los sitios web más reconocidos se vieron obligados a borrar los comentarios de muchas mujeres que comparaban sus pospartos con el de Nicole. La gran mayoría remarcaban que dicho mensaje “atrasa” en estos tiempos, a donde se les exige a las mujeres estar espléndidas en todo momento, incluso como una presión social, aunque la ocación no lo amerite.
Fuente y foto: Revista GENTE