La plataforma de contenidos audiovisuales Netflix, anunció nuevas producciones originales argentinas con Luisana Lopilato, Carlos Tevez, Sebastián Wainraich y Santiago Artemis a la cabeza. Las mismas se podrán ver entre 2019 y 2020.

En un divertido video a modo de presentación, se puede ver a las cuatro personalidades intercambiar algunas palabras en un chat.

De esta manera, Netflix dió la noticia de que tendrá en su programación el filme precuela de Perdida que se llamará La corazonada, también protagonizado por Lopilato; y las series Apache: La vida de Carlos Tevez con la participación del futbolista, Casi feliz, con Sebastián Wainraich, y No hay tiempo para la vergüenza, una docuserie sobre el diseñador Santiago Artemis.

Una por una

Apache: La vida de Carlos Tevez. Es una serie de ocho episodios que cuenta cómo el futbolista llegó a ser uno de los mejores del mundo. En ella se podrá ver su infancia en Fuerte Apache, hasta su debut en Boca Juniors. Producida por Torneos y dirigida por Adrián Caetano (El Marginal, Un oso rojo, Crónica de una fuga), la serie también contará con la presencia de Sofía Gala Castiglione, Balthazar Murillo, Vanesa González, Alberto Ajaka, Diego Pérez y Patricio Contreras.

La corazonada. Precuela de la película Perdida, se basa en la novela La virgen en tus ojos, de Florencia Etcheves, y cuenta los comienzos de Pipa, la protagonista (Lopilato), como detective de policía. Allí se la verá trabajar junto al detective Francisco Juánez, una suerte de mentor muy controversial. Juntos deben resolver el asesinato de una joven de 19 años y todas las pistas los llevan a la mejor amiga de Pipa. La obra está dirigida por Alejandro Montiel y escrita por él, Mili Roque Pitt y Florencia Etcheves.

Casi feliz. Es una serie de humor protagonizada por Sebastián Wainraich que cuenta la vida de Sebastián, un renombrado personaje radial que no puede disfrutar de ninguna de las mieles de su éxito porque tiene una relación complicada con el amor de su vida, su exesposa. La serie será producida por HC Films y Tiger House, y fue creada por Hernán Guerschuny y Wainraich. Será dirigida por Guerschuny y escrita por el mismo Wainraich.

No hay tiempo para la vergüenza. Producida por Mandarina, es una docuserie de seis episodios que sigue la vida y obra del diseñador de moda e influencer Santiago Artemis, quien nació en Ushuaia y es una de las personalidades emergentes de la moda.

 

Fuente: La Nación