Había sido baleado desde un auto en la noche del sábado en Rosario, por atacantes que se dieron a la fuga y aún no fueron identificados. Sus vecinos lo llevaron al hospital, donde falleció.

Un hombre de 32 años que había sido herido en la cabeza en un ataque desde un auto en Rosario murió en un hospital donde estaba internado, con lo que ascienden a 110 los crímenes registrados en ese departamento santafesino en lo que va de 2021, informaron este lunes fuentes policiales y judiciales.

El ataque se registró la noche del sábado último, cuando un hombre identificado como Nahuel Matías Paredes se encontraba en inmediaciones de las calles General Savio y Vuelta de Obligado, de la zona sur de Rosario, y pasó un auto con varios ocupantes que abrieron fuego y siguieron su marcha a alta velocidad.

Paredes resultó herido y fue trasladado por vecinos al hospital de Emergencias, donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en la zona del cráneo, que le originó la muerte pasadas las 20.30 del domingo, consignaron a Télam las fuentes.

El hecho es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del ataque e identificar a los tiradores.

Con el asesinato de Paredes ascienden a 110 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.